Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

martes, 1 de marzo de 2011

Porque se de sobras que después de la tormenta llega la calma...solo hay que esperar, lo bueno llega...
BARBARA PALVIN

No me avergüenzo de gritarle a los cuatro vientos lo mucho que te quiero, no me importa declarar mi amor a todo el mundo, no me importa que me digan que soy una tonta por esperarte, me da igual que la gente piense que soy la típica adolescente enamorada. Todo me da igual, porque se que tarde o temprano vamos a estar juntos, se que te podre hacer feliz, se que conmigo pasaras momentos inolvidables, que desearas estar conmigo cada segundo de tu vida, lo se, y puedo estar tan segura por la forma que me miras, por la manera en que me hablas, por tu forma de ser, por como día tras día me haces más fuerte y haces que no pierda la esperanza. No lo dudes, tu y yo acabaremos juntos, haciéndonos felices mutuamente.


 Ya toca ser feliz y dejar de lado lo malo


Algunos dias no se que luz encender por dentro para ilumninar mi laberinto...
SELENA GOMEZ





Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera, asi que por desgracia te necesito... y tú me necesitas a mi.

                                                                                                                -Amor y otras drogas-



E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maria&Elia's blog