Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

jueves, 3 de marzo de 2011

Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave.


 KATY PERRY.


Poco a poco me voy dando cuenta  de las personas que valen en mi vida y las que no. Día tras día abro más los ojos y me doy cuenta de como es cada persona que tengo a mi lado, me doy cuenta de sus intenciones... de todo y poco a poco voy guardando en mi corazón aquellos amigos que se que siempre siempre siempre, incondicionalmente van a estar a mi lado, aquellas personas con las que pondría la mano en el fuego siempre, aquellas personas con las que me lo paso bien, aquellas personas con las que disfruto de los pequeños detalles, por esas personas que cada día me roban sonrisas...esas, son las personas que quiero tener en mi corazón toda mi vida, son esas las personas que no quiero perder jamás porque gracias a ellas soy feliz.



Quiero tenerte a mi vera toda mi vida...


GOSSIP



-E-

3 comentarios:

  1. Es cierto (:
    Y recuerda...vive el momento!
    muy linda tu entrada...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Have a beautiful weekend and I hope that it is full of happiness.
    Lovely post and words.

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces somos nosotras las que nos poenemos las cadenas.

    Besoss

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog