Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

domingo, 27 de febrero de 2011

[Que si se acercan tiempos de tormenta y nubes negras, no te hundas, y aprende a bailar bajo la lluvia.]
 Y es que me encuentro tan bien, que vivo el día a día y no el mañana del ayer

 Ataques de ira, de rabia, odiarte por momentos, saber que necesito olvidarte, saber que no te tengo y que nunca te voy a tener. Soñar cosas imposibles, crear historias perfectas, darme cuenta de lo que me duele seguir esperándote, y aún así impaciente, aún sabiendo que no vales la pena, te espero. ¿Y porque? ¿Porque soy tan tonta? Creo mi mundo perfecto alejándome de la realidad, veo las cosas que me gustan ignorando las demás, espero lo imposible y sueño, sueño lo que no tengo, lo que deseo. Pero entonces vuelves a aparecer, ese odio, esa rabia, que me hacen ver, , aún, que no me guste, que te quiero. Pero tu, ignorante, no te das cuenta de lo que siento, y sin saberlo, me estas hundiendo por dentro, haciéndome ver que de verdad la que no vale la pena soy yo.
  No hay prisa cuando el sol se va, no hay nadie que pueda molestar. 


I de I'll be in the sky

Una vez más, una mala tarde, en esta pequeña parte del mundo.
M.

2 comentarios:

  1. Thank you for visiting me and your kind words.
    Just want to wish you a lovely week ahead.
    I love all the beautiful pictures you have shared.

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog (:
    No había pasado antes por tiempo...y la verdad es que no me arrepiento.
    Gracias por pasarte al mío
    y btw: Te sigo!

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog