Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y jorobarte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.
Volver a ser niños, volver a los tiempos en que con lo mínimo eramos felices, los tiempos en la familia era lo más importante, los tiempos en que jugamos, disfrutábamos, nos divertíamos, en definitiva, eramos totalmente felices.
No creo en las casualidades...
Y no dejaré de quererlo, no puedo, porque es hasta ahora la persona más importante que ha pasado por mi vida. Intentaré hacerme a la idea de que no se puede, de que ya no quiere, de que ya no es suficiente, aunque sea lo más complicado que e echo en esta vida. No olvidaré, no quiero, a pesar de todo, no le guardo ningún rencor, jamás podría llegar a odiarlo, no olvidaré su sonrisa, ninguno de los momentos vividos a su lado, porque me hizo ser la persona mas feliz de este universo y me quedaré con eso, con sus sonrisas y pensando que fui afortunada, por ser la causante de muchas de ellas.♥
E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario