Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

martes, 1 de febrero de 2011

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
   -En busca de la felicidad-

 No me acuerdo de olvidarte
 "No hay nada más divertido que cuando ocurre algo inesperado en un funeral, porque en una situación trágica es cuando uno tiene más ganas de reírse: eso es el humor, lo inesperado".

 El efecto mariposa.
Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más.


Abro los ojos, miro a mi alrededor y veo que nada vale la pena, veo como el esfuerzo, dedicación no sirven para nada. Intento buscar lo mejor para las personas que quiero, intento que sean felices pero después veo que no es suficiente, que parece que ellos quieran más y más y ya no se que hacer porque se que ayudar a los demás y estar pendiente de los demás es muy bonito pero al igual que das también gusta recibir, recibir un abrazo en un momento triste, recibir una llamada de agradecimiento o simplemente una sonrisa que haga que empieces bien el día. Son pequeños detalles que a la vez son grandes, detalles que hacen que esta tristeza que tengo se desvanezca día tras día.

✿ ~ ✿ ~ ✿
[E]
✿ ~ ✿ ~ ✿

1 comentario:

  1. I hope that all your dreams come true and you can master all the things you want to do.
    Have a happy week

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog