Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

martes, 28 de junio de 2011

Kate Moss and Terry Richardson for Mango


La modelo Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson son los protagonistas del nuevo video promocional de mango; The Great Scape. El video, dirigido por el mismo Terry, nos muestra una gran escapada ambientada en los espacios de Paris a manos de estas dos estrellas que roban un gran botín de la tienda Mango. 


En la furgoneta  que les transporta por la ciudad hacia la presentación de la propia colección de Mango en el Centro Pompidou de Paris, Kate se prueba todo lo conseguido tras el crímen y finalmente acaba escogiendo el look negro y blanco que lució en el propio evento.


Como ella nos cuenta fue una experiencia diferente ya que no está acostumbrada a trabajar en vídeos así pero dice que ha sido una experiencia inolvidable basicamente gracias a Terry con el que disfrutó muchísimo. 


Os dejo aquí unas fotitos y más abajo el vídeo:




Junto al presidente de Mango.




El vídeo en mi opinión me gusta gracias a la participación de estas dos celebrities que me encanta verlas en cualquier lado, pero lo que es el montaje del video no da mucho de si, es decir, no llama mucho la atención. Vosotros, ¿que pensais?
maria.

2 comentarios:

  1. A mi el vídeo me gusto mucho, será porque esta chica me parece guapísima (aunque no me cae del todo bien).

    Guapa, tu pregunta la respondí en el blog porque me pareció muy interesante, así podía compartir la respuesta con las personas que lean la entrada.
    Con respecto a la participación en el sorteo, era válida si se ponía el enlace como mucho antes de 3 días de finalizar el sorteo, ¡lo siento!

    Un abrazo grande y muchas gracias por participar en el sorteo y por visitarme día a día.

    ResponderEliminar
  2. Pasada de fotoos !!!
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog