Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

viernes, 8 de abril de 2011

when you think that happiness is gone


 Y aunque el fin del mundo llegue seguiré disfrutando del momento sin prisa, sin pausa, olvidando el tiempo, los segundos ahora se convierten en sonrisas, los minutos en abrazos, las horas en caricias.

 La vida siempre es igual, cambia dependiendo del color del cristal a través del cual la miras.

 Cuando tu estas en una relación y te das cuenta que pudiendo evitarte un poco de sufrimiento el otro no lo hace es porque todo se ha terminado.

la felicidad no es algo que se busca, es algo que te encuentra,
M.

5 comentarios:

  1. Amo a BB, me acuerdo cuando vi su primera película, tenía 14 años, y ese mismo dia fui al baño y me intenté cortar el pelo como ella
    Jajaja, me encanta tu blog, Te sigo!
    Siéntete bienvenida:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Wow, gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es genial, te sigo tambien, no pares nunca de publicar, un beso!<3

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte !! esta genial tu blog ! *___*

    ResponderEliminar
  4. I love all the beautiful photos of all the blond beauties you have shared.
    I hope you have a wonderful week.

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  5. Tus entradas son preciosas...Te sigo..!!
    Pasate por los mios cuando puedas :)

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog