Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

martes, 29 de marzo de 2011

Observando las últimas gotas de la lluvia en un frío invierno, recordé en aquellos instantes que aún te sigo queriendo.




Hoy, ya me he dado cuenta de la realidad. Ya me he sacado esa venda y ya se lo que tengo delante. Tengo a un chico confundido, un chico con miedo, un chico egoísta al no arriesgarse por mi por miedo a lo que digan los demás. Hoy, me he dado cuenta que no me quieres como me has hecho creer todo este tiempo. Hoy me he dado cuenta que no merece esperarte, que es mejor abandonar, tirar la toalla porque ya no quiero sufrir más, porque tengo ganas de olvidarte. Pero hoy también me he dado cuenta que te quiero, que me gustaría esperarte, que me encantaría caminar a tu lado. Es la lucha contra el querer y el poder, la lucha por no saber si guiarme con el corazón o la cabeza.


 Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú



Only love let’s us see normal things in an extraordinary way.



E

2 comentarios:

  1. I hope that you are having a lovely week and I enjoyed seeing the beautiful photos and reading your writing.

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog ! La entradaa el flipante O.o

    Te sigo !

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero! :)


    Muaaaacks :]

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog