Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

martes, 22 de marzo de 2011

conseguir un principio y evitar un final.

 Te odio por el simple hecho de no poder olvidarte
 Imaginé una historia perfecta, tuve un sueño, no hice nada malo no? tan solo imaginé, para pegarme de bruces contra el muro de la pura realidad. Caminé para tropezarme, volé para caerme al vacío, creí en algo imposible por el simple echo de creer que seria feliz con ello! Y junto con mi sueño, sentí! Ocupando todo el rato mi cabeza, me preocupé, lloré, sonreí, me enamoré! De algo inexistente, de algo que se que nunca tendré, olvidé todos y cada uno de mis problemas por ti para después angustiarme al ver que ocupabas el mismo espacio que todos los anteriores juntos. El destino hizo que nuestros caminos se cruzaran y él mismo ha sido el que me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me importas y de lo poco que esto vale la pena y tengo miedo, miedo de darme cuenta de que nunca conseguiré esa felicidad con la que cada noche sueño.

 Alright, already the show goes on
Alright, till the morning we dream so long
Anybody ever wonder, when they would see the sun up
Just remember when you come up
The show goes on!
Hagamos lo que hagamos, pase lo que pase, TODOS nos merecemos ser FELICES.

M de Magic


La felicidad nunca es pasajera si no lo deseas,
M.

3 comentarios:

  1. Me gusta la ultima frase "La felicidad nunca es pasajera si no lo deseas,"
    yo nisi quira puedo odia a esa persona solo extrañar

    ResponderEliminar
  2. Your blog is realy great!
    hugs
    Dorota
    www.jewellerybijou.com

    ResponderEliminar
  3. Os he dicho que adoro las fotos que poneis y los textos con los que las acompañais? :)

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog