Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

lunes, 21 de febrero de 2011

Hey, Day!
Rolling Stones.

 
Porque aunque no sea la chica perfecta se que soy la indicada para hacerte feliz porque te puedo asegurar que no hay nadie, nadie que te quiera como te quiero yo, no hay nadie que tenga tantas ganas de estar contigo, no hay nadie que piense tanto en ti, no hay nadie que crea tanto en ti como lo hago yo... por todos estos motivos te voy a esperar porque se que vale la pena arriesgarse porque ya me da igual caerme, sufrir, lo único que me importa es tu felicidad. 


 tan cerca pero aveces tan lejos...


¡Hasta el infinito y más allá!
-Toy Story-



-E-

2 comentarios:

  1. qe modelos tan preciosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous photos and I could relate to the Rolling Stones tee shirt, I went to their concert.
    thanks for visiting me.

    Have a happy week
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog