Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

jueves, 24 de febrero de 2011

Guíate con el corazón.

 Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.

 Para que voy a mentir si estoy completamente enamorada, para que ocultar mis sentimientos, unos sentimientos que se pueden ver aquí, en Pequín, en cualquier parte porque tan solo al verte ya me brillan los ojos, porque al estar junto a ti y sentirte cerca me hace bien, porque lo único que quiero es tu felicidad, verte bien. Para que mentir y decir que no me gustas, que no me importas, si nada es cierto, si lo cierto es que te quiero más que a mi vida, que te necesito más que que cualquier cosa, que eres la razón por la que cada mañana me levanto, porque se que soy la indicada para hacerte feliz. Te quiero, tan sencillo como eso.



La vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

-E-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maria&Elia's blog