Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

miércoles, 26 de enero de 2011

  I need you now and forever
So stay right here with me


 Perdida, entre tanta gente, y la única persona que veo eres tú, las demas son simples borrones al alcanze de mi vista, pero, nada más, en canvio a ti, te veo nítido, claro, sonriendome, invitandome a ser parte de ti, pero no te das cuenta, tengo miedo, y sin querer doy varios pasos hacia atrás, y aún así, tu expresión no canvia, estás dispuesto a esperar, me sorprende, y me muevo hacia delante, y empiezo a caminar con la duda en la cabeza, una duda que no se va. Me gustaria que mis pasos tardaran años en avanzar, y cojer el camino largo, tener tiempo para pensar, y tener claro en cuanto llegue a tu lado, que quiero. Pero el miedo no se va, se que no existen los pasos cortos y lentos, y tengo miedo, miedo de enamorarme y poco a poco se acerca mi destino, sin saber una respuesta,  pero con una idea clara, te quiero.

 ¿Qué mas da la coherencia?


good weed, white wine

I come alive in the night time

okay, away we go


M.
[Here's the situation

Been to every nation
Nobody’s ever made me feel the way that you do]

1 comentario:

Maria&Elia's blog