Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

miércoles, 12 de enero de 2011


Me encanta cualquier cosa que tenga el color rosa, los gritos de alegria, bailar, las fotos en blanco y negro, los examenes aprovados, llorar de tanto reir, despedazar los pequeños trocitos de una hoja arrancada de una libreta, soltar un globo de helio mientras pido un deseo, que me cojan de la mano, los chicos que son mas altos que yo y echarme en el cesped de un parque mientras miro las estrellas. Adoro que me besen en la frente, que me guiñen un ojo, que me repitan a todas horas ''te quiero'', que me abracen por la espalda, las estrellas fugaces, adoro los girasoles, el número 14, que me susurren al oido, las fresas con nata, sentarme con las piernas cruzadas, los radiadores en una tarde de hinvierno, que me digan cuchi o amorcito, saltar, el algodon de azúcar, chupar las gotas de helado que se escurren por el cucurucho, dormir hasta que sea la hora de comer, coleccionar sonrisas, ver pelis romanticas que me hacen llorar, las gotas de lluvia, saltar de baldosa en baldosa para no pisar las líneas de la acera, reirme a carcajadas, disfrutar tan solo el presente y no olvidar los aciertos ni los errores. Disfruto poniendome metas y comiendo fondees de chocolate, adoro el tacto de los guantes en ponermelos y los cascabeles,  los masajes en la espalda y en el pelo, las palomitas en barriles gigantes y el olor de la colonia en ponermela en el cuello, los viajes largos y las grandes ciudades, adoro Nueva York, el sabor de las lagrimas saladas, el sonido de las olas chocando contra las rocas, adoro poder disfrutar de todas las pequeñas cosas que me hacen ser quien soy, que me hacen ser feliz.











El hecho es ser feliz.

2 comentarios:

  1. Esta claro quién lo ha ecrito!
    No saves como te quiero preciosa :)
    es una gran clavada te resume claramente:
    dulce simpatica i divertida. todo a la vez..
    simpplemente : MARIA

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog