Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

sábado, 8 de enero de 2011

i need to fall in love.


-Doctor tengo un problema, y necesito ya una solución.
-Soy todo oidos.
- Yo estoy con una persona, pero doctor a pesar de lo mucho que la quiero, a pesar de lo que me gusta estar con ella, de lo que me gustan sus caricias y sus besos, sus susurros, sus abrazos, a pesar de las muchas veces que escucho de sus labios ''te quiero'', a pesar de saber lo afortunada que soy de tenerla a mi lado y de saber que nunca me va a dejar sola, no estoy enamorada.  Y no sabes como lo he intentado, pero no se que hacer, jamás he llegado a rozar ese sentimiento jamás me he llegado a enamorar y doctor esta persona que tengo junto a mi parece perfecta, es perfecta, pero aún así no lo consigo, y creo que núnca lo conseguire, y siento un gran vacio en mi estomago al saber que pese a que siga esperando no lo voy a conseguir, estoy perdida y ¿Es difícil sabes?, saber cuantas personas les gustaria estar en tu piel y disfrutar de la oportunidad que tengo entre mis manos, pero señor no comprendo que no consiga ser feliz, por mucho que tenga lo que hasta ahora creia necesitar. Y no sabes lo que anelo poder enamorarme doctor, no se si me entenderá es una necesidad, necesito tener en la cabeza a alguien continuamente, sentir mariposas en el estomago en cuanto se acerca, necesitar su compañia cada instante, su voz cada minuto que pasa, sus largos besos. Doctor tengo un problema, y necesito ya una solución, necesito amar.










Y por mucho que me digan escucha a tu corazón, no lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maria&Elia's blog