Seguidores

visitas:

clocks for websitecontadores web

jueves, 30 de diciembre de 2010

No saber si arriesgar por esa persona que crees que vale la pena, tener ese miedo, esa barrera que hace que no te arriesgues a lo que quizás será tu felicidad. Siento algo dentro de mi, una parte me dice que arriesgue, que vale la pena luchar, que si me equivoco que me volveré a levantar y tiraré hacia delante pero hay otra parte, que me dice todo lo contrario, me dice que no me arriesgue, que saldré perdiendo, que voy a sufrir, que no vale la pena. Es la guerra entre el querer y poder. El no saber si jugártela o rendirte sin haberlo intentando. Me gustaría que fuese fácil esta decisión, que escogiese una opción u otro la que saliera ganando fuese yo, saber que aunque elija la opción equivocada no voy a sufrir. 







JUST A DREAM





My first love, broke my heart for the first time

2 comentarios:

  1. Hay tantas opciones en la vida sobre que hacer y no hacer... y en todas es tan dificil escojer la opción correcta, pero en el terreno del amor se complica aún más.
    Si de verdad piensas que esa persona vale la pena arriesgate.
    Es como caminar, tu vas andando por un sendero, y empiezas a correr en busca de ese ''eso'' que te falta, del pedazito que ha de rellenar ese hueco en tu corazón, y corres y corres, pero entonces pueden pasar dos cosas, que sigas corriendo hasta encontrarlo o que te tropiezes con una pequeña piedra que tus ojos no han alcanzado a ver y caes,y te aces daño, mucho, mas del que te esperabas y aun asi, pese al escozor de las eridas te levantas y te pones otra vez a caminar y empiezas a correr, mientras las rodillas te arden en cada paso, pero sigues corriendo, porque sabes que por muchas piedras que te encuentres en el camino, llegaras al final del sendero, y descubrirás a alguien que de verdad vale la pena, y sentirás una gran felicidad que te ará ver que por muchas veces que hayas sufrido hay algo por lo que luchar, algo que tarde o temprano vas a encontrar.
    Por eso piensa, recapacita y si de verdad la persona por la cual estas sintiendo algo vale la pena, arriesgate, y tranquila, todo puede salirte lo contrario que esperabas, pero levantate si te caes, y apollate en los hombros de esas personas que sabes que van a estar siempre a tu lado, porque asi sabras que no vale la pena llorar por estas personas, y corre amiga, sigue corriendo que tarde o temprano aparecerá alguien, y lo unico que has de hacer es esperar por poca paciencia que tengas, o aunque ya estés cansada sigue corriendo, el destino te lo recompensará.

    ResponderEliminar

Maria&Elia's blog